lunes, 28 de enero de 2013

Pruebas selectivas para la Asamblea de Madrid

Ha sido publicado el listado provisional de   admitivos para  Asamblea de Madrid en la categoría Tiquigráfos.
Para ver los aspirantes.

....Pinchar aquí

martes, 22 de enero de 2013

Ayudas de desplazamiento para el Personal Docente

Ayudas de desplazamiento para el Personal Docente:
La implantación de la nueva tarjeta electrónica de transporte público, que en la actualidad afecta a la zona de abono mensual A, va a suponer modificaciones en el tradicional sistema de justificación mensual de cupones.
En consecuencia, todo el personal que haya adquirido la nueva tarjeta de transporte público electrónico deberá conservar los justificantes de compra de recarga mensual con el fin de que sirva de justificación de las ayudas de desplazamiento

lunes, 21 de enero de 2013

Acoso Laboral.

Mobbing: cuando el trabajo es una tortura 

El término, anglosajón, procede de mob, que significa "panda", "grupo", "manada". Mobbing indica la acción de perseguir, molestar, perjudicar o acosar en grupo. 

Insomnio, ataques de pánico, cefaleas, trastornos de ansiedad y todo tipo de disfunciones son efectos típicos que presentan las víctimas de agresiones laborales

El mobbing fue identificado por primera vez a principios de los años 80 por el psicólogo alemán Heinz Leymann, quien lo definió como una violencia psicológica ejercida contra un trabajador durante un periodo continuado de al menos seis meses y una frecuencia no menor de un hostigamiento a la semana.

sábado, 19 de enero de 2013

Reinos de Taifas en la Consejería de Educación I

Algunos Centros Educativos Públicos de la Consejería de EDUCACIÓN, actúan como Reinos de Taifas en la Administración y Gobierno  de los centros, amparándose  en la Autonomía de Gestión.

Leer más...

¿Muerte a los sindicatos?


A continuación se trascribe un artículo del periodista Iñaki Gabilondo relativo al Sindicalismo, así como hechos recientes que muestran las consecuencias que en ocasiones se derivan de la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Añadiendo que, sin masa crítica cualquier organización tiende a la oligarquía, podemos evitarlo, participando.
Iñaki Gabilondo.

Nueva moda. Rajar de los sindicalistas. Algo fácil y barato, por cierto. Lo llevan en la solapa ciertos políticos, lanzando mensajes subliminales sobre su actual falta de utilidad para los trabajadores, politización, corrupción, derroche económico. Resulta curioso: Los mismos que alientan al escarnio público, suelen lanzar piedras cargadas por sus propias mezquindades.

viernes, 18 de enero de 2013

Noticias de actualidad CGT


Noticias CGT

Noticias CGT/STAP

Noticias rojo y negro

Corrección de errores del Calendario de días inhábiles....


  • CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
    Calendario días inhábiles
    – Corrección de errores del Decreto 134/2012, de 27 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se fija el calendario para el año 2013 de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos en la Comunidad de Madrid
    Ver en HTML >

jueves, 17 de enero de 2013

LA VERDAD SOBRE LAS TASAS JUDICIALES

LA VERDAD SOBRE LAS TASAS JUDICIALES

Aprovecho para comentaros que hay una manifestación el sábado 19 a las 12 de la mañana para protestar contra todo esto que os envío. Sale desde Cibeles.
Sé que las manifestaciones no sirven para mucho, pero que se sepa que estos golfos no tienen nuestro apoyo es muy importante y si no leed....Tooooodo.


LEEDLO Y DIFUNDIRLO POR FAVOR, ES DE VITAL IMPORTANCIA, NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO.QUE LA GENTE SE ENTERE

martes, 15 de enero de 2013

Regulación jornada escolar Educación Infantil y Educación Primaria


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

Consejo de Ministros del viernes 11 de enero

El pasado viernes el Consejo de Ministro aprobó, entre otros asuntos,  la forma de llevar a cabo  las tasas de la Justicia y los casos en los que se prevee la justicia gratuita, el informe del recurso de  insconstitucionalidad del euro por receta que presentará el  Gobierno Central contra el Gobierno de la Comunidad de  Madrid......
Para acceder todos los temas tratados Pinchar aquí 
Foto de archivo        

sábado, 12 de enero de 2013

Días inhábiles para el año 2013 a efectos de plazos administrativos.


Días inhábiles

jueves, 10 de enero de 2013

RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad, en extracto, de los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid.


CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Convenios suscritos
– Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad, en extracto, de los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid


Ver en HTML >

CRÓNICA DE LA LIBERACIÓN DE ALFON


ALFON, POR FIN LIBRE


CRÓNICA DE LA LIBERACIÓN DE ALFON



MANUAL DE PERMISOS Y LICENCIAS. PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y FUNCIONARIOS DOCENTES.

Manuales de Permisos y Licencias:

Las modificaciones que se han producido, a raíz de la publicación del Real Decreto-ley 20/2012, se han incluido en estos nuevos manuales.





información Personal de Administración y Servicios. Abre en nueva ventana                         Descargar PDF (1 Mb)                                                             
información Funcionarios Docentes. Abre en nueva ventana                                                        Descargar PDF (1 Mb)

La Ley de Acompañamiento a los Presupuestos 2013

Esta ley, que desde hace  algunos años acompaña a la Ley de Presupuestos Anuales, elimina organismos y cambia otras leyes ya existentes.

Sus  modificaciones tienen rango de Ley. Por lo cual,  la impugnación de la misma está sujeta a procedimiento   constitucional.

Pinchar aquí

lunes, 7 de enero de 2013

Huelga de hambre de nuestro compañero Juan Antonio del Sindicato de Sanidad de Madrid-CGT

Huelga de hambre de nuestro compañero del Sindicato de Sanidad de Madrid-CGT, Juan Antonio, en el Hospital de La Princesa desde el 21 de Diciembre en defensa de la sanidad Pública.

Animo Juan antonio.

1357423721_137551_1357424100_portadilla_grande.jpg
86 kb   Ver   Descargar  
Carta a Gerencia H. La Princesa.docCarta a Gerencia H. La Princesa.doc
100 kb   Ver   Descargar  

viernes, 4 de enero de 2013

Estado ejecución presupuesto correspondiente al mes de octubre de 2012


CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Estado ejecución presupuesto
 
Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se hace público el estado de ejecución del presupuesto de gastos correspondiente al mes de octubre de 2012
Ver en HTML >