martes, 28 de abril de 2015

TRANSPARENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS


Propuestas y reivindicaciones de Transparencia del Programa Electoral de CGT  
Para evitar conflictos y facilitar la convivencia en los centros dependientes de nuestra Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Confederación General del trabajo (CGT) en materia de transparencia, reivindicará a la Dirección General de la Función Pública dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno:

Que publique en su página web los acuerdos e interpretaciones de la Comisión Paritaria de Vigilancia, Control, Interpretación y Desarrollo del Convenio Colectivo para información y consulta de todos los Empleados Públicos.
 Artículos relacionados:

¡¡¡ Madre mía, Qué Centros !!!
 


 

viernes, 24 de abril de 2015

Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2015

 Oferta de empleo público


Decreto 22/2015, de 23 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2015.

Ver PDF (BOCM-20150424-2 -10 págs -181 Kbs) >

Ver en HTML >

jueves, 16 de abril de 2015

RECUPERAR Y REGENERAR LAS FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL COMITÉ DE EMPRESA.

La CGT practica un sindicalismo radicalmente diferente al de los “mayoritarios”, utilizando para ello nuestras propias señas de identidad, que son la acción directa, la solidaridad y el apoyo mutuo. Planteamos directamente nuestras reivindicaciones y problemas a la empresa sin intermediarios y las decisiones las tomamos entre todos y todas.

Son precisamente estos mecanismos de democracia directa los que garantizan que las cosas cambian cuando los afiliados y las afiliadas a la CGT deciden presentarse a elecciones sindicales para Comités de Empresa. Cuando la CGT entra en el Comité de Empresa toda la información revierte a los trabajadores y trabajadoras y no se toman decisiones a sus espaldas, el funcionamiento se hace transparente y honrado.
La CGT no tiene intención de ser un “agente social” más ni tiene vocación de conseguir “poder”. Es la unión de todos y todas lo que nos da la fuerza necesaria para llevar a cabo ese cambio que queremos, que cada día se hace más necesario
La CGT, es una organización de trabajadoras y trabajadores diferente, transparente, transformadora y honrada. Es por todo esto por lo que pedimos el compromiso y la confianza.

Nuestras medidas básicas para regenerar el Comité de Empresa son las siguientes:        Leer más.........

miércoles, 1 de abril de 2015

Anexo listado de puestos vacantes

Corrección de errores de la Orden 393/2015, de 23 de febrero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Consejería por el procedimiento de Concurso de Méritos