lunes, 30 de julio de 2012

Consolidación de empleo de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C)>

Corrección de errores de la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición (turno libre) y relación de aspirantes a los que se incluye en el listado provisional de aprobados de la fase de oposición (30/07/2012)..........Relación de aspirantes que se incluyen en el listado

Regulación medidas gasto público Comunidad de Madrid

La Ley 4/2012, de 4 de julio, de Modificación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año de 2012, y de medidas urgentes de racionalización del gasto público e impulso y agilización de la actividad económica prevé, entre otras medidas, la minoración retributiva para el personal al servicio del sector público y, dado el origen público de los fondos destinados a la financiación de los conciertos educativos, la reducción del concepto de salarios del módulo económico para la financiación de centros docentes privados sostenidos con fondos públicos.
El artículo 18 establece que corresponde a la Consejería de Educación y Empleo fijar las nuevas cuantías del concepto de “salarios de personal docente........... http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/07/30/BOCM-20120730-18.PDF

GRECIA PODRÍA SER EL CAMINO PARA TODA EUROPA



Entrevista con Eric Toussaint, profesor en la Universidad de Lieja (Bélgica), fundador y presidente del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM, www.cadtm.org) y autor de numerosos libros.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153663

jueves, 26 de julio de 2012

LOS RECORTES REFUERZAN EL RETORNO DE LAS MUJERES HACIA LAS 'TAREAS DOMÉSTICAS'

martes, 24 de julio de 2012

NOS DECLARARÁN "GUERRILLEROS URBANOS VIRTUALES"

DOS AÑOS POR CONVOCAR MOVILIZACIONES POR INTERNET
Por: Iroel Sánchez Espinosa

El gobierno español prohíbe la convocatoria de “algaradas” o manifestaciones por internet. El ministro de Interior, Jorge Fernández, aseguró ante el congreso ibérico que la pena mínima por convocar a protestas vía internet será de dos años por considerar que se incita a la “guerrilla urbana”.

Pero lo asombroso es que diarios españoles como El País y agencias de prensa como Europa Press, que tanto se preocupan por las libertades allende los Oceanos publican la noticia sin sonrojarse.

El diario del Grupo PRISA reproduce un despacho de Europa Press que recoge que el Ministro del Interior del reino, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que la convocatoria de manifestaciones por Internet o por cualquier otro medio de comunicación será “delito de integración en organización criminal” por alterar “gravemente el orden público”.

¡tú decides!



Noam Chomsky:El tema de la privatización de la universidad, es parte de un proyecto continental que busca "minar" la enseñanza pública, "porque ahí la gente importa y eso no está bien. No interesa que a la gente le importen los otros, y por eso hay que destruirla, porque es un peligro. Hay que fomentar el individualismo y el consumo, no la solidaridad. Por eso se eliminan los sindicatos, la enseñanza pública y ahora "los maestros del Universo en Davos enseñan el dogma de moda: la ganancia personal y el no te involucres"

Calendario escolar para el curso 2012/2013

Orden 8835/2012 de 19 de julio de la Consejería de Educación y Empleo por la que se establece el calendario escolar para el curso 2012/2013 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

domingo, 22 de julio de 2012

¡Gracias a todos!

Carta extraida de 20minutos.es http://www.20minutos.es/carta/1536972/0/recortes/funcionarios/iva/

Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

 <http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2012/07/javier-moscoso.jpg>

Javier Moscoso del Prado y Muñoz, Ministro de Presidencia de Felipe González. Aprobó los “días Moscosos” el 23 de diciembre de 1983 a cambio de no incrementar los sueldos según el IPC que era del 12,2%
Los funcionarios (y estatutarios) perderemos tres días de los seis de libre disposición -los..........Leer más...

MARCHA DE PARADOS A MADRID

Los serviles y propagandistas del poder político y económico, esos que se llaman periodistas ,prostituyendo tanto el ejercicio como el objetivo de su profesión, hablan de unos pocos miles de manifestantes, pero las imágenes de los desempleados llegando a la Puerta del Sol, los desmienten. En la siguiente foto no se puede hablar de esos 3.000 que cuenta un medio como El País.



miércoles, 18 de julio de 2012

CGT convoca manifestación mañana a las 19:30 horas en la Bolsa, plaza de la Lealtad, contra los recortes del gobierno.


De Guindos nos “guinda” y Montoro despilfarra lo “guindado”

De Guindos nos “guinda” y  Montoro despilfarra lo “guindado” cuando anuncia, que “no tenemos dinero” para pagar las nominas de los empleados públicos. Nada más enterarse los mercados especulativos de lo anunciado por nuestro “querido” y “estimado” Montoro, la prima de riesgo sube y se afianza en la familia española como prima hermana. Tócate eeesa manuee. ¡¡Pa mear y no echar gota!!..........     Noticias de última hora

miércoles, 11 de julio de 2012

Otoño “negro” de luto y “roja” de sangre


Se prepara un otoño negro de luto, por los parados, por los desahuciados, por los robados, por los engañados y sobre todo, por los que han perdido su vida y su familia  a consecuencia de la crisis. 
Se avecina un otoño rojo. Rojo por la sangre que se va a derramar en las calles de los/as trabajadores que se manifestaran y lucharan para no perder lo poco que les han dejado.
Se presagia un Otoño de lucha, sangre, sudor y lagrimas como dijo churchill. Ya no es tiempo de dialogo y acuerdo, ya no es tiempo de negociación, sino de cambios profundos que garanticen un trabajo digno, que garanticen una sanidad y educación pública solidaria con "todos". Los consensos democráticos se han roto definitivamente. Los sacrificios de nuestros padres no han servido para garantizar el bienestar de sus hijos.  Las personas que  lo han perdido todo, saldrán a la calle a gritar su rabia y desesperación y lucharan para cambiar su estatus quo.

¡¡Las campanas tocan a lucha!!

"el principio del fin"



NADA MÁS CONOCER LOS NUEVOS RECORTES, UNA MANIFESTACIÓN ESPONTÁNEA DE FUNCIONARIOS SE CONCENTRÓ FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. http://www.expansion.com/2012/07/11/economia/1341989588.html

domingo, 8 de julio de 2012

DEFINITIVA Y APROBADA LEY DE LA "REFORMEJA" LABORAL 2012 QUE INCENDIARA ESTE OTOÑO

Despido más barato y facilidades para cambiar condiciones laborales...EL MUNDO


REFORMA LABORAL 2012

La “indi-gestión” Docente en los Centros.

     La mayoría del personal de Administración y Servicios así como el profesorado están convencidos que la gestión y dirección en los Centros Docentes, no debería estar “gestionado y dirigido por personal docente” si no,.........Leer más....
El Laboreño

jueves, 5 de julio de 2012

Esperanza Aguirre quema sus naves.

Según el periódico del Pais, fuentes del Gobierno regional aseguran no tener la “intención” de hacer nuevos recortes después del tijeretazo de 1045 millones aprobada esta misma semana. “No podemos pensar en nuevos ajustes 24 horas después de haber modificado.......ver más

martes, 3 de julio de 2012

¡¡ Pesadilla !!

Me levanto como todos los días y sin embargo hoy tengo una rara sensación, que no puedo describir, el caso es que una vez que me visto y me aseo, cuando  voy a despedirme y darle el beso de rigor a la Parienta, me agarra del cuello y me susurra al oído que donde voy tan pronto .....leer más...

lunes, 2 de julio de 2012

Ayudas destinadas al Personal de Administración y Servicios en centros docentes públicos. Se publican listas de admitidos y excluidos en las ayudas siguientes:

Resolución 2012. Ayudas por prestaciones asistenciales.

Resolución 2012. Ayudas por estudios.

El compromiso con los más indefensos.

Hoy en día, aunque menos que antes, se sigue hablando de la Violencia de Género, al mismo tiempo que se  mantiene el silencio más absoluto ante  otra realidad paralela como es; la Violencia  Doméstica,  de Hogar o Familiar.  Donde los más pequeños reciben los peores golpes;  tanto físicos como psicológicos y cuyas secuelas   les condicionarán en buena parte de su vida.

            Ahora, gracias  a la supresión de la ley del Menor en la Comunidad de Madrid, estarán un poco más indefensos.




«Mother and Child», pintura de Josip Račić.
La violencia doméstica engloba toda aquella forma
de violencia ejercida en el ámbito doméstico.

Procedimiento de Selección de Directores en centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid:

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2012 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS
RELACIONES DE CANDIDATOS SELECCIONADOS EN EL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 17 DE ABRIL DE 2012 Y CORRECCIÓN DE ERRORES DE 30 DE ABRIL DE 2012.

Finalizadas las actuaciones de las Comisiones de selección y de conformidad con
lo dispuesto en la base décima de la Resolución de 17 de abril de 2012 (BOCM del
26), de convocatoria para la selección de Directores de diversos centros docentes
públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid,
Esta Dirección General resuelve:


Relación de aspirantes seleccionados por centro (29/06/2012)